Comience su viaje en Buenos Aires sin complicaciones con nuestro servicio de traslado privado al aeropuerto. Evite las complicaciones de buscar transporte después de un largo vuelo reservando con antelación su traslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) a su destino en la ciudad. Con opciones de vehículos flexibles que se adaptan al tamaño de su grupo y a las necesidades de equipaje, le garantizamos un traslado cómodo y confiable. También puede optar por un traslado de ida y vuelta superior para mayor comodidad.
IDA
IDA Y VUELTA
Política de Cancelación de GreatCircle
GreatCircle se compromete a brindar un servicio excepcional y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, se detallan las políticas de cancelación para cada uno de los servicios que ofrecemos.
1. Transfers (Traslados desde el aeropuerto, traslados dentro de la ciudad o servicios privados):
Cancelación Gratuita: Hasta 48 horas antes de la hora programada de recogida.
Cargo por Cancelación: 50% del monto total por cancelaciones realizadas entre 24-48 horas antes del servicio.
Sin Reembolso: Por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación o en caso de no presentarse.
Modificación: Cambios en el horario o fecha de recogida pueden realizarse sin cargo hasta 24 horas antes del servicio, sujeto a disponibilidad.
Notas Generales:
Proceso de Reembolso: Los reembolsos se procesarán dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la confirmación de la cancelación, utilizando el método de pago original.
Fuerza Mayor: En casos de fuerza mayor (por ejemplo, desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales), GreatCircle puede ofrecer créditos o reprogramar servicios en lugar de reembolsos, sujeto a disponibilidad y condiciones específicas.
Contacto: Para solicitar una cancelación o modificación, contáctenos con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o WhatsApp.
Esta política asegura claridad y nos ayuda a mantener los más altos estándares de servicio para todos nuestros clientes.
IDA
IDA Y VUELTA
Política de Cancelación de GreatCircle
GreatCircle se compromete a brindar un servicio excepcional y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, se detallan las políticas de cancelación para cada uno de los servicios que ofrecemos.
1. Transfers (Traslados desde el aeropuerto, traslados dentro de la ciudad o servicios privados):
Cancelación Gratuita: Hasta 48 horas antes de la hora programada de recogida.
Cargo por Cancelación: 50% del monto total por cancelaciones realizadas entre 24-48 horas antes del servicio.
Sin Reembolso: Por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación o en caso de no presentarse.
Modificación: Cambios en el horario o fecha de recogida pueden realizarse sin cargo hasta 24 horas antes del servicio, sujeto a disponibilidad.
Notas Generales:
Proceso de Reembolso: Los reembolsos se procesarán dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la confirmación de la cancelación, utilizando el método de pago original.
Fuerza Mayor: En casos de fuerza mayor (por ejemplo, desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales), GreatCircle puede ofrecer créditos o reprogramar servicios en lugar de reembolsos, sujeto a disponibilidad y condiciones específicas.
Contacto: Para solicitar una cancelación o modificación, contáctenos con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o WhatsApp.
Esta política asegura claridad y nos ayuda a mantener los más altos estándares de servicio para todos nuestros clientes.
IDA
IDA Y VUELTA
Política de Cancelación de GreatCircle
GreatCircle se compromete a brindar un servicio excepcional y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, se detallan las políticas de cancelación para cada uno de los servicios que ofrecemos.
1. Transfers (Traslados desde el aeropuerto, traslados dentro de la ciudad o servicios privados):
Cancelación Gratuita: Hasta 48 horas antes de la hora programada de recogida.
Cargo por Cancelación: 50% del monto total por cancelaciones realizadas entre 24-48 horas antes del servicio.
Sin Reembolso: Por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación o en caso de no presentarse.
Modificación: Cambios en el horario o fecha de recogida pueden realizarse sin cargo hasta 24 horas antes del servicio, sujeto a disponibilidad.
Notas Generales:
Proceso de Reembolso: Los reembolsos se procesarán dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la confirmación de la cancelación, utilizando el método de pago original.
Fuerza Mayor: En casos de fuerza mayor (por ejemplo, desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales), GreatCircle puede ofrecer créditos o reprogramar servicios en lugar de reembolsos, sujeto a disponibilidad y condiciones específicas.
Contacto: Para solicitar una cancelación o modificación, contáctenos con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o WhatsApp.
Esta política asegura claridad y nos ayuda a mantener los más altos estándares de servicio para todos nuestros clientes.
IDA
IDA Y VUELTA
Política de Cancelación de GreatCircle
GreatCircle se compromete a brindar un servicio excepcional y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, se detallan las políticas de cancelación para cada uno de los servicios que ofrecemos.
1. Transfers (Traslados desde el aeropuerto, traslados dentro de la ciudad o servicios privados):
Cancelación Gratuita: Hasta 48 horas antes de la hora programada de recogida.
Cargo por Cancelación: 50% del monto total por cancelaciones realizadas entre 24-48 horas antes del servicio.
Sin Reembolso: Por cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación o en caso de no presentarse.
Modificación: Cambios en el horario o fecha de recogida pueden realizarse sin cargo hasta 24 horas antes del servicio, sujeto a disponibilidad.
Notas Generales:
Proceso de Reembolso: Los reembolsos se procesarán dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la confirmación de la cancelación, utilizando el método de pago original.
Fuerza Mayor: En casos de fuerza mayor (por ejemplo, desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales), GreatCircle puede ofrecer créditos o reprogramar servicios en lugar de reembolsos, sujeto a disponibilidad y condiciones específicas.
Contacto: Para solicitar una cancelación o modificación, contáctenos con al menos 24 horas de anticipación a través de nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o WhatsApp.
Esta política asegura claridad y nos ayuda a mantener los más altos estándares de servicio para todos nuestros clientes.